En w3CAN Informática S.L. contamos con un departamento de Desarrollo de Software que nos permite afrontar cualquier proyecto que nos plantees. Tenemos una gran experiencia el la gestión de proyectos y la realización de soluciones a medida del cliente. Además también contamos con un gran número de aplicaciones estandar para adaptar a la realidad de nuestros clientes, abaratando así los costes de integración. Entre otras soluciones podríamos nombrar las siguientes:

Gestión Comercial: Esta aplicación se puede adaptar a cualquier tipo de negocio. Nos permite llevar las compras, las ventas, presupuestos, la gestión de cobros, la gestión de pagos, trazabilidad y otras funcionalidades.

Fuerza de ventas: Contamos con una aplicación para gestionar con PDA o dispositivos móviles el trabajo de los comerciales y repartidores de tu empresa. Tenemos soluciones android e IOS.

Gestión de Centros Médicos y Consultas: Esta aplicación permite gestionar la agenda, los historiales médicos y la facturación de un centro médico.

Gestión de Corredurías de Seguros: Gestiona todos los departamentos de una correduría de seguros: pólizas, clientes, aseguradores, remesas de recibos, siniestros, comisiones...